En el cuarto informe de la comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), se reportan 792 quejas, 300 de seguridad pública, 169 para el sector educativo, 82 para el sector salud y se otorgaron tres mil 747 asesorías.
Arnulfo Joel Correa Chacón, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), entregó al gobernador Miguel Alonso Reyes el IV Informe de actividades 2014.
En palacio de gobierno, el gobernador expresó su respeto a las facultades y recomendaciones que la CDHEZ emite en favor de la ciudadanía, con el afán de velar por la equidad.
Refrendó su compromiso para mejorar los indicadores que en materia de derechos humanos se emiten en Zacatecas y aseguró que la construcción del nuevo edificio que albergará la CDHEZ es expresión de la buena voluntad del Gobierno a su cargo.
Correa Chacón informó que de acuerdo al Diagnóstico Nacional de Supervisión Penitenciaria, en 2013 otorgó a Zacatecas el lugar número 11 a nivel nacional, dijo Correa Chacón y agradeció la donación y apoyo para construir el edificio de la comisión.