ENTREGAN MATERIAL SANITIZANTE A TAXISTAS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, a través de la Secretaría del Bienestar Social y la Subdirección de Salud Pública, entregó kits de prevención contra el COVID-19 a taxistas del municipio y su zona conurbada. 

La entrega fue a un costado del Museo Virreinal, y es parte de la estrategia de salud que implementa el Ayuntamiento de Guadalupe, para dotar de productos higiénicos a la población en general, y a los diferentes sectores sociales.

Más de 150 choferes fueron beneficiados con la entrega de kits que incluyen gel antibacterial, caretas faciales, aspersores, líquido sanitizante, termómetros infrarrojos y cubrebocas.

“Los insumos permitirán a nuestros compañeros taxistas mantener limpias y desinfectadas sus unidades para poder ofrecer de esta manera, un servicio seguro para las personas que hacen uso de este tipo de transporte”, manifestó el Julio César Chávez Padilla.

Y destacó la importancia de los cursos de capacitación que han recibido de manera frecuente los taxistas por parte del municipio de Guadalupe desde el inicio de la pandemia, a fin de garantizar un servicio adecuado en materia de sanidad y seguridad, tanto para los trabajadores del volante como para sus clientes.

Por su parte, Joaquín Gurrero Frías, presidente de la Asociación de Concesionarios de Taxistas Villas de Guadalupe, reconoció y agradeció la labor que se cumple desde la gestión de Julio César Chávez, al mencionarle que “estamos muy agradecidos por todo el apoyo, por esos compromisos que hiciste y que estás cumpliendo, por voltear a ver a los taxistas y gracias por tenernos dentro de tus proyectos”.

Es por eso que acciones de este tipo se logran debido con la atención de las solicitudes de la población, y para el caso particular, el gremio de taxistas para ue accedan a los insumos necesarios para el cuidado de los choferes y usuarios derivado de la contingencia por COVID-19.

Deja un comentario