La presidencia municipal de Fresnillo entregó obras de servicios básicos en colonias y comunidades, obras que dignificarán la calidad de vida de los habitantes de cada lugar.
En la comunidad San Antonio de Buenavista, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, entregó la ampliación de la red hidráulica lo que garantiza que los habitantes tengan un servicio digno de agua potable y con ello evitar el riesgo de contraer enfermedades gastrointestinales, especialmente en temporada de calor.
En la localidad, dijo que estuvo contento de regresar con una obra tan importante como esa, ya que por más de 20 años solicitaron este servicio y no fueron escuchados hasta esta administración. De igual manera, Monreal Ávila agradeció el apoyo de los habitantes y mencionó que continuará con grandes proyectos para el beneficio de los fresnillenses.
En la gira de trabajo, visitó el Pardillo III, donde entregó la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Emiliano Zapata, arteria que hace años era intransitable y hoy es una de las vialidades principales de la comunidad.
Saúl Monreal cortó el listón inaugural de la rehabilitación de la red de drenaje en el colector y calles aledañas, obra que se realizó con una inversión de más de 2 millones de pesos y beneficiará a al menos 300 familias de la localidad.
Para concluir la gira de trabajo, el presidente municipal llegó a la privada San Miguel de la colonia del Bosque, donde se emplearon 551 mil 837 pesos para la construcción de pavimento con concreto hidráulico, además de la rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable.