El gobernador Alejandro Tello puso en marcha la rehabilitación de espacios en dos primarias de Florencia de Benito Juárez, como parte del fortalecimiento a la infraestructura educativa
La inversión superó el millón de pesos, y se hizo mediante el programa Más de Mil Obras para Zacatecas, se entregó a más de 400 alumnas y alumnos del sur, la rehabilitación general de la primaria José Pedroza, y seis aulas en la escuela María R. Murillo.
Se trata de las obras mil 341 y mil 342 del programa Más de Mil Obras, impulsado por el gobernador para realizar acciones de infraestructura educativa y social en los 58 municipios, en particular en favor de las comunidades más alejadas y con el fin de mejorar la calidad de vida de los zacatecanos al dignificar espacios.
Al recibir las obras, el presidente municipal de Florencia de Benito Juárez, José Alonzo Arellano Cortés, agradeció las acciones que el Gobierno del Estado entregó en la demarcación, en particular la infraestructura educativa en favor de niñas y niños de las comunidades.