Para dar cumplimento al compromiso de intervenir las carreteras rurales de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, y el gobernador, David Monreal Ávila, entregaron la rehabilitación del entronque a la comunidad Guadalupe de Trujillo, primera carretera rehabilitada la administración gubernamental.
Saúl Monreal Ávila recibió al gobernador, y a nombre del municipio y le agradeció por cumplir los compromisos que se asumieron durante la campaña, siendo la mejora de carreteras y caminos rurales los más solicitados en Fresnillo. “Ésta es la primera carretera rehabilitada, pero no la única. Ahorita están las máquinas trabajando de Plenitud a Emancipación y además se intervino el tramo de Rancho Grande a La Salada”.
“Le agradezco en nombre de los fresnillenses, la voluntad, interés y la vocación de servicio. Vamos a seguir trabajando por nuestras carreteras y caminos, así como en proyectos para apoyar a los comerciantes a los agricultores y ganaderos. Con el trabajo en equipo sacaremos adelante a nuestra gente”. Concluyó.
David Monreal Ávila reconoció tener un enorme compromiso con la gente del campo, pues son personas nobles y trabajadoras, además de que siempre tiene presente sus raíces, ya que los Monreal son una familia de origen campesino y comerciante.
“Vine acá a comprometerme con ustedes y lo hago público: voy a intentar rehabilitar, en los seis años de gobierno, todas las carreteras rurales de Fresnillo y le digo a Saúl que tiene todo el apoyo de su gobernador”