El presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, recorrió casa por casa en diferentes colonias y comunidades, para entregar roscas de reyes a familias guadalupenses, con el objetivo de mantener vivas las tradiciones, pero sobre todo con la intención de dejar un mensaje de paz, armonía y unión familiar.
Pepe Saldívar dijo a cada familia que su deseo es que pasen un bonito Día de Reyes en familia, y dejando este mensaje partían y compartían la tradicional rosca, en una agradable convivencia.
“Estamos aprovechando para desearles que disfruten no sólo este día sino todo el año con paz y armonía, las traemos con mucho gusto y cariño, pero sobre todo con mucho corazón”, explicó Pepe Saldívar.
El Presidente Municipal de Guadalupe también reconoció el esfuerzo de su equipo de trabajo, de quienes dijo: “entienden que lo primero es servirle a la gente y lo hacen con gusto, y eso se refleja en el bienestar de las familias”, aseguró.
Las familias guadalupenses que recibieron con sorpresa a Pepe Saldívar, agradecieron el detalle y le refrendaron su cariño.