En el estado Zacatecas se han dispersado en las últimas semanas más de dos mil millones, de pesos en el pago de pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad.
Así lo dio a conocer el mandatario estatal, David Monreal Ávila, el fin de semana en Río Grande, al encabezar, junto a la delegada de Programas para el Desarrollo, Adilene Rosales, y el subdelegado regional, Jaime Esquivel, la entrega de Tarjetas del Banco del Bienestar y la integración de los comités del programa La Escuela es Nuestra.
Para este municipio se integraron 228 nuevos adultos mayores al padrón, y 47 nuevos planteles escolares, informó Adilene Rosales tras destacar la colaboración del Gobierno de Zacatecas para brindar mejores condiciones de bienestar a las familias de todo el estado.
En su mensaje, David Monreal destacó la importancia de la política social de la Cuarta Transformación encabezada por “el mejor Presidente que ha tenido México en las últimas décadas”.
Y reiteró que él y su gobierno forman parte del movimiento de transformación y de estas políticas de bienestar, que buscan la paz social al atender a los sectores que históricamente han estado más desprotegidos, y que hoy permiten que en Río Grande se dispersen recursos en apoyos sociales a diferentes sectores.