El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Sara Hernández de Monreal, entregó tres mil kits sanitizantes, para contribuir a disminuir los contagios por COVID-19.
La presidente honorífica distribuyó estos paquetes entre personal del SEDIF, e hizo hincapié en que, ante el aumento de contagios, la prevención es importante.
Sara Hernández recorrió las diversas áreas de las oficinas centrales, donde invitó a las y los trabajadores a aplicar las medidas sanitarias que promueven las autoridades de salud, a mantener sus espacios de trabajo ventilados y respetar ante todo la sana distancia.
Les dijo además que la salud de los zacatecanos es una prioridad, y les pidió que, ante cualquier síntoma, acudan de inmediato a los servicios médicos.
Los kits sanitizantes fueron distribuidos también en el módulo de atención para la detección de COVID-19, instalado en el domo de la Feria, para las personas cuyos resultados fueron positivos, quienes recibieron sanitizante líquido, gel antibacterial, cubrebocas, un folleto informativo y analgésicos.
Asimismo, se obsequiaron a personas que están en espera de atención y familiares de pacientes en el Hospital General y el Hospital de la Mujer, que recibieron cubrebocas, santizante y gel antibacterial.