A partir del lunes 11 de julio, la Secretaría de Finanzas entregará placas sin cita previa, en las Oficinas de Recaudación de Rentas.
Las placas canjeadas al momento asciende son más de 332 mil, 78 por ciento del total de vehículos con pago de contribuciones vehiculares
El secretario de Finanzas, Ricardo Olivares Sánchez, informó que ya se cuenta con stock suficiente en las Recaudación de Rentas en el estado.
Para realizar el canje de placas vehiculares, el contribuyente deberá contar con los siguientes documentos: Identificación oficial original, placas anteriores, recibo de pago, así como una Carta poder simple (en caso de que un tercero sea el que reciba o recoja las placas nuevas).
En el caso de los vehículos en proceso de regularización, se ha entregado un total de 13 mil 031 placas, lo que representa el 54 por ciento de los vehículos con trámites de regularización pagados.
Es importante señalar que las citas continúan únicamente para los vehículos que se encuentran en proceso de regularización, derivado de la validación del pago y del número de serie (VIN), que se realiza en conjunto con personal de REPUVE.