Con motivo de celebrar las festividades navideñas con los que menos tienen, el representante del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en la Sexagésima Legislatura del Estado, Saúl Monreal Ávila, entrego juguetes, cobijas y bolos a los habitantes de la comunidad de Plateros en el Mineral.
“Lejos de los discursos políticos y de los temas actuales de la legislatura como el presupuesto, ahora nos tocó venir a una de las comunidades que nos han brindado su apoyo incondicional, a compartir un detalle en estas fechas tan especiales”, mencionó Monreal Ávila.
Son 22 años consecutivos que la familia Monreal Ávila ha logrado convocar a los vecinos a un costado del templo del Santo Niño de Atocha y entre rizas y gran ambiente, han entregado regalos a los vecinos de ese lugar.
“Nuestras tradiciones las tenemos que mantener vigentes en estos tiempos y es necesario mantener vivo el contacto con la gente que nos ha apoyado y en lo particular es gratificante el estar rodeado de gente tan conocida en este lugar”, arguyó.
El legislador señaló que la tradicional posada que comenzó su hermano el senador Ricardo Monreal Ávila se ha mantenido en vigor gracias a la intervención de sus hermanos Rodolfo y David.
Por su parte, su esposa Guadalupe Pérez lo acompaño y mantuvo el contacto con la gente de ese lugar al entregar los diversos regalos a la ciudadanía que asistió al evento organizado por el diputado petista.
“Es un orgullo el tener la posibilidad de dar un detalle a la gente de este lugar y siempre apoyaré a mi esposo en este tipo de labores altruistas, con la finalidad de veneficiar a la gente de Fresnillo”, finalizó.