Encabezados por Guillermo Guerrero Viramontes, líder del Movimiento Antorchista en Fresnillo, un grupo de ciudadanos que representan a unas 50 comunidades y colonias del municipio entregaron el pliego de peticiones a Javier Torres Rodríguez, presidente municipal.
El dirigente y los peticionarios reconocieron que el presidente municipal los recibió y firmó el documento.
En el documento se priorizan obras de interés comunitario, “porque es un buen comienzo para atender las necesidades que están estancadas por años”.
Se acordó que en dos semanas habrá una mesa de trabajo, y se espera pactar las acciones que ya pudieran desplegarse en las distintas localidades, además de que se programen aquellas que requieran de mayor análisis y recursos económicos.
Al salir del recinto, Guillermo Guerrero dijo que este fue el primer paso en la gestoría en la nueva administración, pero llamó a los presentes a no desistir en la lucha por un gobierno que resuelva el rezago social, sabiendo que la organización y la lucha requieren de sacrificio, los invitó a no cansarse y seguir impulsando el desarrollo de Fresnillo y de todo México.