El gobierno municipal jerezano entregó 32 uniformes a empleados del Rastro Municipal, y contribuir en la mejora e sus condiciones de trabajo y brindar un servicio de mayor calidad a la población.
El director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, indicó que esta entrega obedece a la solicitud del presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, de preocuparse por las condiciones en las que labora cada área del Ayuntamiento.
En presencia del subdirector del Obras Públicas, Antonio Alcalde Pérez y del administrador del Rastro Municipal, Juan Aguilar Bautista, 16 trabajadores fueron dotados de dos uniformes por cada uno, en los que se invirtieron 26 mil pesos.
Una camisola y pantalón, constituyen los uniformes que se suman a la anterior entrega de botas y pecheras, entre otros equipamientos.
El equipamiento integral del rastro continuará, anunció Flores Gutiérrez, con la próxima instalación de una lavadora industrial, y la adquisición de un camión repartidor de carne.
Actualmente también se está dando mantenimiento al lugar, mediante la rehabilitación de sanitarios, y la reparación de puertas y corrales.
.