Como parte de las acciones de mantenimiento y cuidado de los espacios público en este municipio, la Presidencia Municipal de Trancoso dotó a su personal de limpia y barrido manual de equipo nuevo y funcional para el desempeño de su labor.
El presidente municipal, César Ortiz Canizales, entregó casacas distintivas, escobas, trapeadores, recogedores, detergentes y químicos limpiadores; los cuales informó se están renovando con periodicidad a fin de este personal cuente con lo necesario para su labor.
Agregó que en próximo días se dará inicio con un gran programa de limpieza municipal, que involucre a todos los servidores públicos y la misma población, y abonarle a la problemática que vive este municipio en cuanto a la cultura por la disposición final de los residuos sólidos, en especial.
“Es importante generar una nueva cultura sobre el destino de la basura que todos generamos, necesitamos una nueva cultura y orden para cuidar y preservar limpio nuestro ambiente”, puntualizó César Ortiz, al reconocer el trabajo del personal de limpia de este municipio, ya quienes les invito a seguir dado el mejor de sus esfuerzos al respecto.
En este evento se contó con presencia y participación del regidor Silvestre Cuevas; así como del Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Guerrero, Tesorero Municipal, José Manuel Torres y la Oficial Mayor, Fabiola Sosa