La campaña que hacemos cala hondo, la ciudadanía del tercer distrito, en su gran mayoría, está harta del PRI, y ya no nutre los actos multitudinarios con que suelen impresionar a los desinformados y que inclusive aquellos que sí lo hacen para acceder a una despensa o un bulto de cemento una vez logrado el objetivo, no hacen absolutamente nada por convencer a otros de que voten por el partido que todo lo resuelve con dinero.
Salvador Castillo, candidato del Morena a diputado federal en el distrito tercero, dijo lo anterior y añadió que en contraste “no hay municipio del tercer distrito en donde Morena no tenga a ciudadanos convencidos concientizando a familiares, vecinos, compañeros de estudio o de trabajo”.
Dijo que el Morena es el único partido con un proyecto para humanizar la economía, porque es infame que nos diga el gobernador del Banco de México que tienen guardados 270 mil millones de dólares, cuando los hospitales, clínicas y centros de salud padecen el crónico desabasto de medicamentos.
Invitó a votar por el Morena or Salvador Castillo como el inicio de un cambio verdadero.
Creo q éste nuevo proyecto es el inicio de un saneamiento en la politica degradada q vive éste país. Adelante MORENA estoy con ustedes