El candidato a diputado federal por el distrito primero propuesto por el PAN, Gabriel Rodríguez Medina, recorrió el municipio de Jiménez del Teúl, y constató que molestia principal de sus habitantes es el abandono de los políticos, algunos de ellos le mencionaron que el Gobierno los ve como “ciudadanos de segunda clase”.
Rodríguez Medina les dijo que en su recorrido proselitista encontró cansancio de la gente, que busca un trato con ser dignidad y respeto de todos los que los buscan por el voto.
Se comprometió a cumplirle a la gente y cuando sea electo volver a sus pueblos para conocer constantemente sus demandas, sus requerimiento y en base a ellos legislar.
Lamentó que los habitantes de Jiménez del Teúl se sientan abandonados, porque en esa región es evidente la falta de empleo, el olvido y las condiciones precarias en las que viven y en donde se les ha dejado.
Les ofreció la atención que requieren porque el compromiso no es sólo en las campañas, , como muchos lo han querido ver, el compromiso “es durante la gestión que ustedes nos den la oportunidad de realizar, porque mi trabajo será para todos los zacatecanos”.