El gobernador Miguel Alonso Reyes, informó que todo está listo para tener una celebración del Bicentenario adecuada, a la estatura y nivel de las y los zacatecanos, dijo que será una ceremonia del Grito de Independencia muy cuidada, ordenada y emotiva por el evento del que se trata.
Anunció la presentación de una invitada especial: la cantante “Lucero”, quien deleitará a los asistentes con su melodiosa voz en el acto oficial del tradicional Grito de independencia que tendrá lugar en Plaza de Armas.
Expresó que se realizarán algunas adecuaciones al formato y anticipó que no se realiza al interior de palacio de gobierno una fiesta independiente, dijo que la única fiesta será la que se lleve a cabo en Plaza de Armas, ahí estará el gobernador compartiendo con las y los zacatecanos, para celebrar juntos este Bicentenario donde se debe rescatar los valores patrios.
El mandatario hizo un llamado a los zacatecanos para que acudan a disfrutar de esta fiesta mexicana con la plena confianza de que se verificará con las medidas de seguridad necesarias que esto implica, ya que esta fiesta de los mexicanos se desarrollará con normalidad y tranquilidad.