Carlos Peña Badillo, candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito recorrió, recorrió colonias de la cabecera municipal de Río Grande, Zacatecas, y comunidades, dijo que está obligado a realizar un buen trabajo y así no tener reclamos.
Dio que se debe apostar porque a Río Grande le vaya bien, por lo que está dispuesto y listo para trabajar por su gente, y empeñó su palabra en que no sólo estaría con ellos para pedir apoyo para ganar las elecciones del 1 de julio, sino que volverá para escuchar a la gente, trabajar con ellos y buscar soluciones a cada situación.
En contraparte la gente le mostró su afecto, admiración, respeto y respaldo total, ya que dijeron que lo conocen como persona, saben de su trabajo y tienen la certeza de que dejará muy en alto el nombre de Río Grande desde la Cámara de Diputados.
El recorrido, de 10 reuniones por el municipio, terminó en el barrio donde creció y donde aún viven sus padres, en La Trinidad, donde llamó a la unidad priísta y pidió, como en todos los encuemtros, apoyo también para los candidatos de la coalición Pepe Meade a la Presidencia de la República y Claudia Anaya y Raúl Rodríguez al Senado.