Gabriel Rodríguez Medina, candidato a diputado federal por el distrito primero del PAN, recorrió comunidades del municipio de Fresnillo, para buscar un acercamiento con los habitantes de la zona.
Hoy acudió a Dos Fresnos, Seis de Enero y José María Morelos, y dijo que se siente consternado porque la problemática que tienen en las comunidades fresnilleneses ha sido similar en todos los lugares a los que ha acudido.
“Es lamentable, que haya quien conozca las carencias en las que viven y no tengan el corazón de ayudar, pues los Gobiernos saben perfectamente las carencias de su pueblos, pero por lo visto prefieren cerrar los ojos o voltear a otro lado”, indicó.
Las mujeres, en su mayoría esposas de campesinos, aseguraron que votarán por Gabriel Rodríguez, pero con la condición de que se comprometa a legislar en materia de salud, de mejoras salariales y en pro del campo, pues es importante que se garantice precios justos para las cosechas, pero sobre todo lo que más exigieron fue que se trabaje desde la Cámara de Diputados de para que se otorguen mejores oportunidades de estudio para sus hijos.
“Yo tengo en claro de dónde vengo, por ello es que conozco mejor que nadie las necesidades de la gente. Por ello cuando logre la diputación volveré siempre con buenas leyes, justas e igualitarias que beneficien a la población”, aseguró.