Todo un éxito fue la función de lucha libre dedicada dedicado a los niños, con la presencia en Zacatecas de las grandes figuras de la Lucha Libre Triple A, en una tarde-noche, llena de sorpresas, risas y el mejor ambiente familiar.
Los más divertidos de la fiesta fueron los niños, convivieron de cerca con sus luchadores favoritos, principalmente con los más esperados de este encuentro: El Hijo del Perro Aguayo y Chessman, que enfrentaron a La Parka y El Elegido, en la lucha súper estelar, que fue del completo agrado de todos los presentes.
Al encuentro realizado en el Gimnasio Marcelino González, asistieron unas cuatro mil 200 personas, entre chicos y grandes.
Para festejar el Día del Niño, la función la organizó la Presidencia Municipal de Zacatecas, que encabeza el presidente municipal, Carlos Peña Badillo, y DIF Municipal, dirigido por la señora Tania Rodríguez Briones, quienes recibieron el respaldo del Gobernador Miguel Alonso Reyes para la realización del evento.
Estuvieron presentes también la diputada federal, Judith Guerrero López, así como el senador Alejandro Tello Cristerna, y se obtuvo la aportación también de los diputados locales, Héctor Pastor y Claudia Anaya Mota, de juguetes y bolos.
En breve participación, Carlos Peña Badillo subió al cuadrilátero, acompañado del senador Alejandro Tello, para presentar a los luchadores estelares que cerraron con broche de oro el encuentro.
En su saludo Carlos Peña agradeció el respaldo que tuvo su administración del Gobierno del Estado, y el de la legisladora federal, Judith Guerrero y les pidió a los pequeños disfrutar al máximo de este regalo.
Además del espectáculo de la Lucha Libre, los niños recibieron palomitas, bolos y juguetes.
Al final de todos los encuentros, entre los que figuraron luchadores como Aerostar, Súper Fly, Machine Rocker, Demon Rocker, La Parkita, Mascarita Sagrada, Mini Murder Clown y Mini Pshycho, entre otros, el triunfo total se lo llevó la alegría y la diversión de los pequeños festejados, que en todo momento mostraron su entusiasmo por ver de cerca a sus ídolos en el ring.
Al final de la noche, y como parte de la buena organización realizada por las distintas áreas del Ayuntamiento, ya estaba dispuesta una cuadrilla de trabajadores de Aseo Público, para dejar limpio el lugar.