La modelo y presentadora británica de televisión Peaches Geldof, hija del cantante irlandés Bob Geldof y la malograda presentadora Paula Yates, falleció hoy a los 25 años, confirmó su familia.
De acuerdo con la policía de ese país, se recibió una llamada en la que se expresaba la preocupación por el bienestar de una mujer y se les pedía que acudieran a una dirección cercana a la localidad de Wrotham, condado de Kent, al sureste de Inglaterra.
En un comunicado la policía de Kent estableció que la muerte de la joven estaba como “inexplicada y repentina». Mientras que el padre de Peaches, Bob Geldof, confirmó el fallecimiento de su hija e indicó que la familia se encuentra «más allá del dolor» .
«Era la más salvaje, la más divertida, la más inteligente, la más ingeniosa y la más alocada de todos nosotros. Escribir en pasado me destruye. Qué niña tan bonita. ¿Cómo es posible que no la vayamos a volver a ver? ¿Cómo se puede soportar esto? La quisimos y la adoraremos para siempre», afirma Geldof en la nota, firmada por toda la familia.
Su marido, el músico Thomas Cohen, subrayó que su «adorada mujer, Peaches, era adorada tanto por mí mismo como por su dos hijos, Astala y Phaedra, y los educaré con su madre en sus corazones cada día. La querremos siempre» .
Nacida en 1989, Peaches Honeyblossom Geldof se casó en 2012 en segundas nupcias con Cohen, del grupo Scum, y ambos tienen dos niños pequeños, Astala y Phaedra, de casi un año de edad.
La modelo y presentadora comenzó una diversa carrera en los medios de comunicación británicos cuando tan solo tenía 15 años y escribió una columna para la revista Elle. (Agencias)