El presidente municipal de Zacatecas, Miguel Varela Pinedo, encabezó el festejo en honor a los trabajadores electricistas, y reconoció la importancia de su labor en la vida diaria de la ciudadanía y en el desarrollo de la infraestructura del municipio.
Y destacó la dedicación y esfuerzo del gremio electricista, fundamental para garantizar que las familias zacatecanas cuenten con un servicio seguro y eficiente.
«Cada obra, cada proyecto de iluminación pública, de electrificación de viviendas o de modernización de infraestructura depende de ustedes.
Su esfuerzo ilumina no solo nuestras calles y hogares, sino también el camino hacia un Zacatecas más moderno y próspero», subrayó.
El evento contó con la presencia de decenas de trabajadores del gremio, y el presidente municipal aprovechó la ocasión para dialogar con los asistentes y escuchar de primera mano sus inquietudes y sugerencias.
«Sabemos que existen retos importantes en cuanto a la mejora de las condiciones laborales y la seguridad en su trabajo, y en mi administración estamos comprometidos a trabajar de la mano con ustedes para brindarles el apoyo que necesitan.»
Varela Pinedo reiteró que impulsará políticas públicas que favorezcan a los trabajadores en todos los sectores, básicos y esenciales, para el desarrollo de la capital.