El dirigente antorchista de Zacatecas, Osvaldo Ávila Tizcareño, festejó con guadalupenses de distintas colonias y comunidades el día de Reyes.
Le recibieron en El Bordo, Tierra y Libertad en sus distintas secciones, Jardines de Sauceda, Jorge Obispo, La Antorcha, Quintas, Villas, Cieneguitas, La Zacatecana, San Jerónimo, además de que llevó estos presentes a los organizados del municipio vecino de Vetagrande.
Entregó juguetes y bolos, compartió la rosca ante centenares de personas a quienes llamó a la unidad para seguir organizando a la población del municipio y conquistar nuevos proyectos de obras carreteras y deportivas para Guadalupe en 2016.
Dijo que Antorcha demuestra que es la única organización que trabaja de forma permanente con toda la población y no sólo en tiempos electorales, razón por la que, sostuvo, un número mayor de guadalupenses aceptan al movimiento al demostrarse como la más importante en lograr la aplicación de recursos en obras del bien común.
En su encuentro con pobladores deseó que el 2016 sea un año de materialización de proyectos personales que redunden en el bienestar familiar y a nivel organizativo y de lucha dijo que Antorcha está buscando ser tomada en cuenta en el presente proceso electoral de los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Pinos y Trancoso y que se esperan las definiciones dentro del instituto político en el que mantiene su adherencia.
Abundó al decir que el PRI debe considerar la representatividad que tiene Antorcha Campeisna en estas demarcaciones y debe escoger a un candidato competitivo que garantice dar la pelea ante otros partidos, por lo que se está a la expectativa de las definiciones que se logren por parte de la dirigencia estatal en los próximos días.