Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno Municipal de Zacatecas destinó espacios en el jardín Independencia para que aproximadamente 160 comerciantes de la entidad ofertaran regalos para las reinas del hogar.
Del 8 al 10 de mayo los microempresarios zacatecanos podrán vender su mercancía en este tradicional lugar a partir de las 9 de la mañana, mientras que la cuota a pagar al Ayuntamiento por concepto del permiso es de 350 pesos en total.
El apoyo a las actividades económicas -como la colocación de este tianguis del Día de las Madres- generará incrementos en los ingresos de las familias zacatecanas, como se ha priorizado en la administración que encabeza Arnoldo Rodríguez Reyes.
José Luis González Orozco, director de Inspección y Ejecución Fiscal del municipio, indicó que una de las preocupaciones de la presente administración es activar la economía de los vendedores de la capital, siempre respetando el comercio establecido.
Algunos de los productos que hijos y esposos pueden encontrar a muy buen precio para consentir a las mamás en su día, son arreglos florales, globos, artesanías, chocolates y otros detallitos.