El Gobernador Miguel Alonso Reyes y el Gobernador Electo Alejandro Tello Cristerna sostuvieron una reunión de trabajo para coordinar todas las acciones que se emprenderán tanto para el proceso de entrega-recepción como para el cambio de administración.
Tello Cristerna informó al Jefe del Ejecutivo Estatal que tiene en sus manos la Constancia de Mayoría que lo acredita como Gobernador Electo de Zacatecas, y que con esa personalidad empezará a revisar los perfiles idóneos para la conformación de su equipo de trabajo.
El Gobernador electo reconoció ante el Ejecutivo estatal que los avances en diferentes temas como seguridad, desarrollo económico, empleo, entre otros, sientan una plataforma sólida para consolidar el buen rumbo que Zacatecas ha emprendido en la administración de Miguel Alonso.
Asimismo, Alejandro Tello aseguró que empezará a delinear el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021 que determinará el rumbo de su gobierno.
De igual forma, comentó que se encuentra el proceso de integración del Comité de entrega-recepción para recibir la información relevante de la actual Administración.
A su vez, el Gobernador Alonso Reyes ofreció toda la información respecto a su Administración y del ejercicio de los programas gubernamentales, a fin de que se realice un cambio ordenado y transparente.
En esta reunión, Miguel Alonso y Alejandro Tello acordaron realizar las sesiones de trabajo necesarias para lograr un cambio de administración ordenado; cabe señalar que durante estas reuniones participarán miembros de ambos equipos.