La Presidencia Municipal de Guadalupe entregó un aula de medios en el centro de estudios de educación media superior a distancia (CECYTE), en la comunidad de Casa Blanca.
La permitirá a 98 alumnos que estudian en este plantel, originarios de las Comunidades de Casa Blanca, La Luz, San Ignacio, Ojo de Agua, Las Lomas y los Rancheros, tener ñ un espacio digno para el desarrollo de sus actividades.
Esta aula de medios, que es un centro de cómputo, cuenta con una medida de 9.55 por 7.80 metros, y se logró con una inversión de más de 800 mil pesos.
El presidente municipal, José Saldívar, explicó la importancia de efectuar este tipo de obras, y destacó que la región de Casa Blanca es donde convergen varias Comunidades, y el beneficio se amplía “por eso no dejaremos de apoyar a esta región y más cuando se trata de infraestructura educativa”.
Aseveró que “vamos a seguir con el apoyo, como lo hemos hecho desde que estamos al frente de este Municipio”.
Durante su discurso realizado ante la comunidad estudiantil, profesores y padres de familia, se comprometió a llevar a cabo las gestiones correspondientes para gestionar con el Gobierno del Estado las computadoras que la comunidad estudiantil necesita.
Finalmente, felicitó a alumnos, docentes, personal administrativo y padres de familia por esforzarse para tener siempre una mejor escuela argumentando que “cada que pasa el tiempo esta preparatoria se está equipando de manera adecuada y así lo vamos a seguir haciendo”.
José Guadalupe Guillen, director del Centro de Estudios de Educación Media Superior a Distancia, agradeció al Presidente Municipal por el esfuerzo y apoyo; y reconoció la disposición para continuar con la aplicación de programas en materia de infraestructura educativa.
En la inauguración de esta obra, el Presidente Municipal también entregó mochilas al estudiantado.