María Elena Cortés Paredes, presidenta del Voluntariado del 97 Batallón de Infantería y su esposo el Coronel Martín Pérez Reséndiz, visitaron las instalaciones del Sistema Municipal DIF, para reforzar los lazos de trabajo con los que se han manejado.
Daniela Román Serrano, presidenta Honorifica del SMDIF, junto a Julieta Ortega González, directora de la institución, recibieron a las integrantes del voluntariado en donde fue presentada Román Serrano quien a partir de la semana pasada comenzó a trabajar en las actividades de DIF municipal.
La Presidenta Del Voluntariado Del Batallón, manifestó su total apoyo a Daniela Román Serrano para que realice su mejor trabajo como Presidenta de DIF, en su nueva encomienda que inicia, ya que es una labor importante para la sociedad fresnillense, en donde se vela por los sectores más vulnerables del municipio.
Daniela Román agradeció el gesto por parte de María Elena Cortés y del Comité que ella representa por el apoyo manifestado, mencionó que se seguirá trabajando de la mano, para brindar y generar beneficios a la población, comprometida a dar su mayor esfuerzo en pro de la sociedad de Fresnillo.