El candidato a diputado federal por el distrito cuarto, José Luis Figueroa Rangel, explicó que el MORENA buscará fortalecer la lucha por la democratización sindical y la eliminación de toda forma de opresión y control contra los trabajadores.
“Morena luchará por la eliminación del contratismo de protección y las formas simuladas de empleo a través de las outsourcing que provocan una mayor explotación de los trabajadores”, sostuvo.
Dijo que el cambio de régimen en el país deberá ser pacífico, y exigirá el inicio de un nuevo debate nacional para dar lugar a una Constitución que, al tiempo que recupere la tradición histórica y el sentido de la Constitución del 1917, contribuya de manera decisiva a erradicar las lacras de la corrupción, el fraude, la antidemocracia, el enriquecimiento ilegal, la miseria de millones, explicó.
Destacó que Morena lucha por la denuncia y persecución ciudadana de todas las formas y espacios en que se practica la corrupción, de la ambición desmedida, el individualismo y la lucha por ocupar a costa de lo que sea cargos de poder han llevado a la descomposición del régimen político.