Chuy Badillo, ex candidato del PAN a la presidencia municipal de Fresnillo en el 2016, se sumó a la campaña de Benjamín Medrano Quezada, candidato a es e cargo propuesto por el PRI.
En conferencia de prensa, Benjamín Medrano anunció la adhesión de Chuy Badillo al proyecto que encabeza para El Mineral, y dijo que su llegada ayudará para afinar la máquina electoral y actividades ne comunidades y colonias de Fresnillo.
“Reconocemos tu liderazgo y tu integridad, y los compromisos que tiene con la sociedad, me da mucho gusto que aceptes la invitación a estar equipo, con el mejor proyecto y los mejores candidatos”, reafirmó el Medrano Quezada.
Destacó que la llegada de Badillo es un asunto de amigos, donde no se rigen etiquetas personales para lograr en conjunto el triunfo de los equipos electorales en las regidurías, diputaciones federales, locales, a senador y por supuesto a la Presidencia Municipal.
Jesús Badillo brindó toda la confianza para el proyecto que se tiene por el Benjamín Medrano, y a pesar de tener varias invitaciones por otras expresiones políticas, está convencido que la mejor persona para la Alcaldía es Medrano Quezada.