FRESNILLO LE CANTA AL DESAMOR CON GRISS ROMERO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

La cantante Griss Romero regresó a Fresnillo a ofrecer un especial concierto en el marco del Festival Fresnillo Cultural 2022 “Mis Raíces de Plata” que emprendió el Gobierno Local para impulsar el arte y la cultura en el municipio, así como para ofrecer una plataforma a los artistas locales.

Griss Romero, una de las más esperadas del festival, por casi dos horas conquistó al público fresnillense con la interpretación propia de canciones del regional mexicano y algunas otras de su autoría que fueron coreadas y aclamadas por los presentes.

La cantante, originaria de Ciudad Jiménez, Chihuahua, inició publicando covers en redes sociales, donde fue forjando su carrera musical y hoy es una de las cantantes mexicanas más reconocidas.

Ante la buena respuesta del público, Griss Romero agradeció al alcalde, Saúl Monreal Ávila por la invitación a cantar para el pueblo fresnillense, pues durante más de un año estuvo alejada de los escenarios a causa de la pandemia.

CONTINÚAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL FRESNILLO CULTURAL 2022

El Ayuntamiento de Fresnillo preparó más de 80 actividades dentro del Festival Cultural, este miércoles, en el Foro del Ágora José González Echeverría se presentó la Banda Sinfónica Municipal “Santa Cecilia” en un tradicional concierto.

De igual manera, el estudio de música clásica y contemporánea “Lucila Flores Garza” ofreció un concierto de piano con la participación de los estudiantes de esta institución, quienes tocaron melodías tradicionales y actuales.

Mientras que en teatro “José González Echeverría” tuvo lugar la conferencia de risoterapia “El arte curativo de la risa” además de la obra de teatro “Ashanti” tradición oral de afrodescendientes.

El Festival Fresnillo Cultural ha destacado por las presentaciones musicales, en el escenario de la Rinconada a la Purificación se presentó la Rondalla Amanecer originaria de San José de Lourdes y posteriormente Amparito Medrano, quien puso a cantar y a bailar al público fresnillense.

Deja un comentario