Como parte del proyecto Limpiemos Juntos, que puso en marcha el departamento de Servicios Públicos, este miércoles se trabajó en la limpieza del fraccionamiento Villas de Plateros.
Carlos Hernández Magallanes, titular del área municipal, argumentó que se trabajó en la rehabilitación integral de los camellones centrales de este espacio del municipio, pero además en la limpieza de las áreas verdes.
Fueron alrededor de 50 elementos del departamento de Parques y Jardines y además del departamento de Limpia, quienes participaron en esta campaña de limpieza, pero además invitaron a los vecinos del lugar para que en conjunto se realizara un trabajo óptimo.
Los habitantes del asentamiento urbano, se mostraron contentos y satisfechos, luego de que en punto de las 8:00 horas de este martes iniciaran con los trabajos de limpieza.
Pero además con este proyecto se pretende crear conciencia en los pobladores para que mantengan el lugar limpio y que sólo saquen la basura a la puerta de su hogar los días que se presta el servicio de recolección en el fraccionamiento, es decir, martes, jueves y sábado por la mañana.
El funcionario local, reveló que los camellones de este lugar estaban en malas condiciones, además de áreas verdes y algunas viviendas, lo que podría generar un foco de contaminación.
Pero se espera que una vez que se trabajó en este lugar, los habitantes mantengan el espacio limpio.