El presidente municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre, celebro audiencia pública y escuchó la población, fue el tercer ejercicio de este tipo y se realizó este jueves.
Cada asistente solicitó apoyo al Alcalde, quién les mencionó que se trabaja por el bienestar del municipio y, para atender cada una de las necesidades o bien problemáticas por las que atraviesan los fresnillenses.
Ddetalló que buscará la manera de dar una respuesta positiva a sus peticiones.
Las principales solicitudes fueron, mejoramiento en el servicio de agua potable, pavimentación de calles, recolección de basura y además mantenimiento o rehabilitación de espacios deportivos.
Así como la escrituración de predios, apoyos para instituciones educativas, construcción de tramos carreteros, empleo temporal y ampliación de redes de drenaje.
Fueron 27 personas las asistentes a la audiencia, habitantes de algunas colonias del municipio y además de diversas comunidades, entre ellas, San José de Lourdes, Altamira, Trujillo, Altamira, El Pardillo y Río Florido.
Solicitudes que Pepe Haro, escuchó acompañado de Guadalupe González, titular del área de Atención Ciudadana y Karen Ramírez, encargada del departamento de Gestión Social.