En representación del presidente municipal, José Haro de la Torre, Reyna Guadalupe Hermosillo Luevano, titular de la Unidad de Enlace de Acceso a la Información Pública, inició la tercera edición de los ya tradicionales miércoles de danzón.
Precisó que la administración busca dar realce a los eventos sociales y culturales que se realizan en el municipio, con el objetivo de crear un ambiente sano..
“Estamos comprometidos con desempeñar un trabajo adecuado para recuperar la grandeza de Fresnillo pero además para que a grandeza de la cultura se siga manteniendo en el municipio” complementó.
En la actual administración se hizo un cambio de estafeta, al definir quién se hará cargo de los miércoles de danzón, pues ya los trabajará el Instituto Municipal de Cultura, a cargo de Daniel Guzmán Dolores, y no el departamento de Turismo como en la administración anterior.
“El presidente municipal, Haro de la Torre, está comprometido firmemente a continuar con estos miércoles de danzón y fortalecerlos como uno de los eventos de mayor éxito, para que los fresnillenses disfruten y tengan una actividad sana para divertirse un día de la semana” complementó.
La rinconada del jardín Francisco I. Madero, es el escenario que fue designado para realizar esta actividad cada miércoles, en donde la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Francisco Vanegas, deleitará el oído de los asistentes, principalmente de adultos mayores, quienes podrán bailar cada una de las piezas musicales.