En una misiva dirigida a medios del Estado., Jorge Cruz Gallegos Domínguez, informó que deja el área de comunicación social de la Legislatura, en la que se desempeñó durante poco más de siete años.
Agradeció “a quienes me permitieron vivir la experiencia de servir a la institución durante aproximadamente siete años y medio, acompañando a tres diferentes legislaturas”.
Califica la oportunidad como una que le permitió acumular conocimientos nuevos técnicos y experiencia profesional, pero “lo más importante, me hizo crecer como ser humano, y seguro estoy, tejer lazos de amistad que habrán de permanecer en el tiempo”.
Dejo mis respetos y reconocimiento a los responsables de los cuerpos técnicos legislativos; directores, subdirectores y coordinadores de área, de quienes recibí apoyo, consejo y guía constante, que hicieron posible una mayor eficiencia en el trabajo diario, al que dedicamos toda la honestidad, esfuerzo y responsabilidad de que fuimos capaces.
Especialmente agradezco a quienes fueron hasta hoy mi equipo de trabajo, más allá de la amistad y el compromiso laboral, una verdadera familia. Dejo mi afecto y mano franca, extendida a todos y cada uno los trabajadores legislativos.