En gira por las calles de Fresnillo, las amas de casa dijeron al candidato del PAN a diputado federal en el distrito primero, Gabriel Rodríguez Medina, que se sienten defraudadas de los políticos que cada campaña piden el voto, pero cuando llegan se olvidan de los representados
María de los Ángeles, le dijo que eso pasó con el presidente municipal, que ahora quiere ser diputado: En en campaña aseguró que estaría siempre para atender a la gente, pero después ya no tenía tiempo para escuchar las necesidades de su gente.
“Hasta besos repartía y después no nos atendía y lo que sí dejó fueron problemas de inseguridad que para nosotros se han vuelto ya comunes en nuestro municipios”, afirmó la señora María de los Ángeles.
Gabriel Rodríguez aseguró que él no es como el resto de los políticos que han conocido, pues él sí tiene un compromiso con la gente, con el estado y con México.
Dijo que una vez que logre llegar a la Cámara de diputados, mantendrá casas de gestión en los ocho municipios que componen el Distrito, pues esa será la forma de conocer las necesidades diarias de la gente que confío en él.
Además aseguró que él no cambia besos por votos, pues sabe que no es necesario, porque la gente conoce sus propuestas y es por ello que confía que los respaldarán con su voto.