La elección interna del domingo 11 de agosto tendrá condiciones óptimas de transparencia, legalidad, participación copiosa y, particularmente, la convicción política que permitirá darle continuidad al fortalecimiento del PR, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Gustavo Uribe Góngora.
Al terminar una reunión de trabajo con todos los integrantes de su equipo, convocada para ultimar detalles para el cierre del proceso, que el jueves concluye la etapa de proselitismo.
Durante esta reunión el secretario de Organización, Efraín Chávez López, y el de Elecciones, Joel Gómez Acosta, informaron de los avances en los nombramientos de los priistas que participarán en la instalación de casillas, recepción de votos, escrutadores, y demás personal que tendrá en sus manos la responsabilidad directa para que el proceso electoral interno cumpla su reglamentación respectiva.
Gustavo Uribe Góngora ordenó que todos los integrantes de su CDE estén en plena disposición hasta la conclusión del proceso y se entreguen los resultados finales al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y para que en los días que faltan para la elección se atiendan los requerimientos de la Comisión de Procesos Internos, estatal y nacional, de tal manera que Zacatecas se distinga por una participación responsable y convincente.
Consideró que en el estado están dadas las condiciones y el piso parejo para que gane la mejor fórmula de las tres que están compitiendo por la dirigencia nacional priista.