Como parte de su compromiso con la eficiencia en los servicios públicos, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, llevó a cabo una supervisión matutina de la recolección de basura en el Fraccionamiento Las Quintas. Esta acción se enmarca en su agenda de trabajo orientada a garantizar la calidad de los servicios que ofrece el Gobierno de Guadalupe.
Durante el recorrido, Pepe Saldívar destacó la importancia de estas supervisiones como parte de una política de gobierno abierto y cercano a la ciudadanía. Subrayó el compromiso de su administración para brindar resultados concretos que beneficien a los habitantes de Guadalupe.
El Presidente Municipal informó que diariamente se recorren 64 rutas de recolección de residuos sólidos en la zona urbana y rural del municipio, con un promedio de 180 toneladas de basura recolectadas. Además, destacó que estas supervisiones también permiten verificar otros servicios, como el alumbrado público, para asegurar su adecuado funcionamiento.
Por su parte, Francisco Javier Soria Hernández, Secretario de Servicios Públicos del Municipio, resaltó el compromiso de mantener la calidad en la prestación de servicios. Asimismo, Pepe Saldívar reconoció y agradeció el esfuerzo del personal de la Secretaría de Servicios Públicos por su labor en beneficio de la comunidad guadalupense.