Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas, supervisó el inicio de la ampliación de la red de drenaje en la calle Toyota, colonia Mecánicos, ahí se instalarán más de 240 metros lineales de suministro y colocación de tuberías de PVC de 12 pulgadas y seis pozos de visita, acción realizada en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado.
Maurilio Saucedo Martínez, presidente de participación ciudadana de la colonia, agradeció por la obra, pues «en pasadas administraciones ya se había solicitado sin tener respuesta porque se trata de una de las calles más abandonadas de Zacatecas», solicitó más servicios básicos para seguridad de las familias de esta calle.
Roberto Luévano Ruiz, secretario de Desarrollo Social, indicó que son más de 17 obras en coordinación con el Ayuntamiento de Zacatecas, con el objetivo de sacar del rezago a las colonias más marginadas del municipio. Asimismo, celebró la atención y constante fiscalización de las obras por parte del alcalde y su equipo de trabajo.