En su décimo día de campaña, la candidata del PRI a diputada federal por el tercer distrito electoral, Claudia Anaya Mota, destacó el compromiso de gestionar más recursos para el Estado y transformarlos en beneficios sociales, cuidar y transparentar el gasto gubernamental.
Recibió peticiones de los ciudadanos como el fomento al empleo, mejoramiento a la salud y la construcción de espacios de recreación, y dijo que responderá al apoyo de la gente con trabajo y dedicación.
En su trayecto por el Centro Histórico de Zacatecas, Anaya Mota, recordó a los vecinos, que tiene la experiencia suficiente para elaborar proyectos que permitirán conseguir recursos que luego serán dirigidos para atender las necesidades más demandadas por los ciudadanos.
Resaltó que esta etapa de la campaña es fundamental para terminar de conformar este proyecto político, puesto que de las inquietudes que le manifiesten los ciudadanos saldrán buena parte de las iniciativas que serán llevadas a la Cámara de Diputados, si el mandato ciudadano así lo decide el próximo 7 de junio.