La representación del Movimiento Antorchista en el municipio de Zacatecas ha sostenido reuniones con la Secretaría de Gobierno, para pedir que se programen las acciones del pliego petitorio 2022, en relación a obras de infraestructura y apoyos sociales vivienda y alimenticios, a favor de los ciudadanos de la capital.
Javier Muro Venegas, líder de la organización antorchista en el municipio de Zacatecas, ha estado al frente de la gestión ante Magdalena Beltrán, secretaria de gobierno, con quien se sigue analizando el pliego de peticiones, pero insistiendo en la necesidad de programar obras públicas necesarias, además de calentadores solares y tinacos, etc.
A decir de los solicitantes, hay lentitud en la administración respecto a necesidades expuestas, y se insiste en que se den opciones en la atención de los temas que han expuesto con oportunidad y cubriendo los requisitos legales, y esperan que pueda intervenir el presidente municipal, Jorge Miranda Castro.
Y confían que en las próximas pláticas se considere a las personas que piden el respaldo gubernamental, y confían en la sensibilidad del presidente para atender en lo posible las necesidades más urgentes.