No sólo hay que gestionar recursos públicos, también deben ser fiscalizados, dijo en Nochistlán, Zacatecas, el candidato del PRD-PT a diputado federal, por el distrito segundo, Antonio Mejía Haro.
Ante agricultores, ganaderos, comerciantes y profesionistas, que los diputados deben de legislar pensando siempre en México y en el beneficio de la gente, de igual manera gestionar recursos para Zacatecas y sus municipios, y atraer recursos pero también fiscalizarlos para que se ejerzan con eficiencia, transparencia y honestidad.
En la comunidad de Tenayuca del municipio de Apulco se reunió con dos grupos de la tercera edad dijo que se debe impulsar los programas y apoyos para adultos mayores, jefas de familia y personas discapacitadas; luchar por el cumplimiento de sus derechos humanos y sociales de alimentación, salud, vivienda digna, empleo y educación.
Planteó impulsar la generación de empleos mediante talleres y oficios de costura, carpintería, cerrajería, plomería, alimentos, entre otros. Sin olvidar los proyectos productivos y programas para el campo.
Le agradecieron las gestiones para la construcción de la preparatoria en Tenayuca, porque más jóvenes tienen la oportunidad de cursar el bachillerato, sin hacer gastos de transporte hacia Nochistlán o a la cabecera municipal.