GOBERNADOR DAVID MONREAL DA BANDERAZO DE INICIO A LA PAVIMENTACIÓN DE 27 CALLES EN VILLANUEVA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

En el arranque de sus actividades por este municipio para supervisar distintas obras que había comprometido con las y los villanovenses en la pasada audiencia pública por la Transformación de Zacatecas, el Gobernador David Monreal Ávila dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Héroes de la Revolución, en esta cabecera municipal.

Los trabajos de pavimentación de 27 calles en 11 colonias iniciaron hoy, lo que representará la mejora más de 66 mil metros cuadrados, para beneficio de más de 1 mil 700 habitantes de esa demarcación, con recursos convenidos entre la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el municipio que suman más de 13.6 millones de pesos. Serán ocho calles reencarpetadas y 19 que se pavimentarán.

Ahí, el mandatario subrayó su intención de “instalar una nueva forma de gobernar, con la participación ciudadana y de los diferentes sectores productivos”, por lo cual, pidió a las y los beneficiarios que se asuman como vigilantes ciudadanos tanto de la calidad de las obras como del uso adecuado de los recursos de las y los zacatecanos.

Recordó que todas estas acciones de infraestructura, así como en muchas otras áreas, que se han implementado en todo el territorio estatal son posibles gracias a la conjunción de voluntades y recursos entre los distintos órdenes de gobierno.

Habitantes de la calle Héroes de la Revolución, a nombre de todas las familias beneficiadas en la cabecera municipal, destacaron que, después de muchas promesas de administraciones anteriores, el Gobernador David Monreal sí les cumplió con la dignificación de las vías de comunicación.

El mandatario estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Villanueva, Rogelio González Álvarez, así como por el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas y la Secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro.

Deja un comentario