GOBERNADOR Y PRESIDENTE DE GUADALUPE ENTREGAN PARQUE DEL BIENESTAR

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

El Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, acompañado del Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregaron el Parque del Bienestar, donde -en esta primera etapa de construcción- se invirtieron 2 millones 500 mil pesos.

En este lugar, el Gobernador de Zacatecas, David Monreal, externó nuevamente su compromiso con la sociedad zacatecana para impulsar el rescate de los valores, «intentamos recuperar lo que se perdió», dijo.

El mandatario estatal manifestó de nueva cuenta su cariño al pueblo de Guadalupe, comprometiéndose a continuar en lo inmediato con la segunda etapa de construcción del parque.

Comprometí por la mañana, agregó, que vamos a dignificar los espacios deportivos para los jóvenes, hay que combatir lo que nos dejó la pandemia y eso va a ser a través de nuestros jóvenes y este pueblo es mucho pueblo, «estamos logrando encausar ya el estado».

En tanto, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, reconoció la disposición para cumplirle a la gente de esta colonia una de sus peticiones más sentidas: la primera etapa del parque.

Chávez Padilla explicó que hasta hace unos meses, el lugar no era más que 2 mil 700 metros cuadrados de tierra y basura, dónde luego de la intervención es un parque con trotapista de arcilla, andadores con concreto estampado, cancha de usos múltiples, bancas, botes de basura, módulo ejercitador de calistenia, así como lámparas LED solares y árboles «que debemos cuidar de aquí en adelante», pidió el presidente municipal.

En ese momento, le presentaron el render de la segunda etapa en la que será necesario invertir 1.7 millones de pesos, para un gran total de 4 millones 200 mil pesos.

«Esta colonia lo merece, dijimos que haríamos algo para todos y cumplimos», mencionó Julio César Chávez.

Por parte de los vecinos beneficiarios, Marta Beatriz Hernández, se refirió al parque como un gran regalo, dijo sentirse orgullosa de haberlo logrado y agregó que ahora -como vecinos- les toca cuidarlo.

Deja un comentario