Este jueves, el presidente municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre, se reunió con integrantes de la empresa CEMEX, para trabajar en conjunto y concretar proyectos para el beneficio de los fresnillenses.
Se pretende que el Gobierno Municipal y la Empresa Socialmente Responsable, impulsen el desarrollo de Fresnillo para mejorar la calidad de vida de los habitantes, con la creación de soluciones innovadoras y sustentables.
Se hará mediante proyectos de infraestructura social, autoempleo y servicios básicos, mismos que se desean aplicar en comunidades y colonias del municipio.
En la reunión, estuvieron presentes la Presidenta Honorífica y la Directora del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Paulina Suárez del Real y Juana García Calderón, respectivamente.
El Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alfonso Hernández Valdez, el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo, el Gerente de CEMEX en Zacatecas, Guillermo Lacerna, la encargada de Negocios Sociales e Inclusivos CEMEX, Martha Gutiérrez y la Asesora de Responsabilidad Social CEMEX, Dánae Enríquez.