Para fomentar la concientizacion del trato a las personas con autismo, autoridades municipales y ciudadanos organizaron una marcha y el encendido en luz azul de edificios públicos.
En el Día Mundial del Autismo, partió una caminata de la glorieta García Salinas encabezada por Susana de la Torre Argüelles, Directora del DIF Municipal, María del Refugio Sánchez, encargada del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), además de maestros, padres de familia y alumnos de educación especial.
Frente a la Presidencia, madres de niños autistas pudieron más inclusión, tolerancia, respeto, terapias y concientización para las personas que viven, sienten y se expresan de manera distinta bajo esta condición.
De la Torre Argüelles destacó la importancia de la inclusión de personas con autismo e hizo mención de los servicios terapéuticos del CRIJJ que incluyen atención psicológica, terapia en comunicación y equinoterapia.
Para finalizar se hizo el encendido del palacio municipal, el edificio De la Torre, el teatro Hinojosa, portal Inguanzo, Humboldt y la Escuela Tipo, entre otros.