Servicios Modelo de Zacatecas (SMZ), informa que, desde el lunes por la tarde, los trabajadores de la planta cervecera en el municipio de Calera se reintegraron a su trabajo , y se restablecieron las operaciones en la planta, y se espera recuperar la normalidad de la producción.
Entretanto, informa SMZ en un comunicado, se continuará con los acercamientos y la construcción de acuerdos entre el grupo de manifestantes, el sindicato nacional titular del contrato colectivo y la empresa, con el apoyo del Gobierno del Estado de Zacatecas.
Las partes involucradas continuarán el diálogo para en los próximos días garantizar la operación normal y continua de Compañía Cervecera de Zacatecas, y la permanencia de fuentes de empleos para cientos de familias zacatecanas y la creación de nuevas oportunidades.
SMZ se mantendrá atenta y respetuosa de la vida sindical en la empresa. Los colaboradores -se agrega- son el elemento fundamental para producir las mejores cervezas del mundo y para impulsar juntos el sueño de convertirnos en la Mejor Compañía Cervecera, Uniendo a la Gente por un Mundo Mejor.