Para dar cumplimiento a las políticas públicas encaminadas al fortalecimiento del bienestar social, el presidente municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, entregó apoyos invernales a los habitantes de la comunidad de Zóquite.
Fue en el Salón Ejidal de esta comunidad donde cientos de personas se vieron beneficiadas con la entrega de cobijas, las cuales, mencionó Pepe Saldívar “son de gran ayuda ante las inclemencias del tiempo”.
Pepe Saldívar destacó que esta entrega de apoyos invernales forma parte de las diferentes acciones de apoyo a las familias guadalupenses.
“Hoy me da mucha alegría entregar estos apoyos porque estamos gobernando con el ejemplo: volteando a ver a la gente, pero sobre todo a las personas y a las familias que más lo necesitan y lo requieren”, puntualizó el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas.
Pepe Saldívar destacó que todas las comunidades de Guadalupe son importantes y todas merecen ser atendidas a través de beneficios como apoyos sociales, obra pública y eficiencia de los servicios públicos, argumentando que se trabaja para el bienestar social de la zona urbana y rural del Guadalupe.
Por su parte, Paulina Hernández Terán, presidenta honorífica del Sistema DIF Guadalupe, indicó que además de fortalecerse la cercanía entre población y gobierno, la asistencia social que se deriva de la entrega de estos apoyos invernales, suma al bienestar de las familias de Guadalupe.