En coordinación con la Secretaría del Bienestar Social, el ayuntamiento de Guadalupe llevó un programa de entregas de depósitos de agua en la Comunidad de Zóquite, y también se benefició la ciudadanía de las comunidades aledañas.
En la Unidad Deportiva de la Comunidad de Zóquite, el Presidente Municipal de Guadalupe, José Saldívar, informó que la entrega es una muestra de los proyectos que vendrán para el próximo año, “que aunque está por terminar éste, día con día seguimos trabajado en nuevas acciones, entregando apoyos sin descanso”.
Y recalcó que los apoyos se triplican porque están alineados los tres órdenes de gobierno, “sin precedentes, los entregamos de manera responsable, directa y transparente en beneficio de las y los guadalupenses”.
Se entregaron 375 tinacos que beneficiarán al mismo número de familias, destacado que el programa de entregas con recurso propio del municipio, como parte de las acciones que durante el ejercicio 2024 destinó casi dos millones de pesos para entregar mil depósitos de agua en las colonias y comunidades de Guadalupe.