La presidencia municipal de Guadalupe entregó mochilas a estudiantes del Bachillerato General militarizado.
Luego de lo Honores a la Bandera, 515 alumnos recibieron su mochila, que es un apoyo indispensable para sus útiles escolares.
Raquel Ortiz Sifuentes, secretaria de Gobierno Municipal y representante personal en este acto protocolario del presidente de Guadalupe, Pepe Saldívar, explicó que estas acciones representan la voluntad de la administración para contribuir en el la formación integral de los jóvenes, y en la visión que existe desde el ejecutivo para la construcción de paz.
Asimismo, felicitó a la comunidad escolar y plantilla docente y administrativa, por el excelente trabajo efectuado en la formación integral de los estudiantes “que sin duda, se convertirán el hombres y mujeres de bien”.
María del Carmen Salinas Flores, secretaria de Educación del Estado de Zacatecas, manifestó su reconocimiento al Ayuntamiento de Guadalupe, por trabajar de coordinados con el sector educativo en la promoción del trabajo académico “a través de gestiones que se traducen en diferentes beneficios como éste para las y los jóvenes”.
La entrega de mochilas seguirá en otras escuelas de nivel básico y medio superior, como parte de las estrategias efectuadas para el bienestar social de las familias guadalupenses.