De manera anticipada para llegar a todos los hogares y escuelas del municipio, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, el sábado inició los recorridos y posadas de la Navidad 2022, bajo el lema ‘Vuelve la esperanza’.
Las colonias Real del Conde y Privada Las Águilas, fueron las primeras visitadas por Chávez Padilla para entregar bolos y juguetes a cada familia, y desearles disfruten las fiestas en armonía y con alegría.
Casa por casa, en estas colonias, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, entregó bolos para cada habitante de los hogares, y juguetes para todos los niños, con un mensaje de esperanza de que juntos, si fomentamos los valores en las familias, construiremos la ciudad de bien y de progreso en la que todos anhelamos vivir.
Las visitas a las colonias y las comunidades, ya sean en recorridos casa o por casa o con las tradicionales posadas, no quiere decir, aseguró al alcalde, que no visitará todas y cada una de las escuelas del municipio.
El plan es, afirmó, que como cada año, todos y cada uno de los niños guadalupenses reciban un bolo y un regalo, en sus colonias o comunidades y también en sus escuelas, “porque eso es la navidad, compartir y estar contentos”, esto, con el interés de contagiarles el espíritu navideño y los valores que vivimos en estas fiestas, tales como el amor y la solidaridad.
De esta forma, por la mañana en las escuelas, por las tardes en las colonias y los fines de semana en las comunidades del municipio, ‘Vuelve la esperanza’ con las posadas navideñas a través de las que el alcalde guadalupense, Julio César Chávez, refuerza el proyecto de promoción y difusión de los valores.