Con el compromiso de mejorar los servicios que se proporcionan en el municipio, los funcionarios públicos se comprometieron a desarrollar mejores estrategias de acción para lograr que Guadalupe funcione mejor, este jueves se dieron más nombramientos en el ayuntamiento de Guadalupe.
El presidente municipal, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, dijo ante los trabajadores de la administración, lo necesario de trabajar en torno a la vocación de servicio público.
Este jueves se dieron los nombramientos a Diana Elizabeth Galaviz Tinajero, subdirectora del Instituto de la Mujer Guadalupense; César Artemio González Navarro, secretario Técnico; César Ortiz Canizales, subdirector de Desarrollo Económico.
Gerardo Cordero Escamilla, jefe del Departamento de Limpia y Recolección de Servicios Públicos, Helder Frías Linares, subdirector de Desarrollo Social; Raymundo Daniel Montes Carrera, subdirector de Comercio en Desarrollo Económico; Francisco Espino Zapata, jefe del Departamento de Desarrollo Social.
María Susana Alfaro, subdirectora de Egresos y Jaime Osvaldo Pinales Rodríguez, jefe del Departamento de Archivo Municipal.
Bajo la primicia de “trabajador que no funcione se va”, el alcalde de Guadalupe, ha ratificado que la reestructuración administrativa que vive el gobierno municipal es para mejorar la atención y brindar mejores condiciones de servicio a los guadalupenses.